Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No sé que es

Hola tengo en mi último movimiento las siglas trnintbco $6000 quería saber de q se trata

Seguro metlife

Termine de pagar la última cuota de un préstamo, quiero dar de baja ya mismo el seguro Metlife que te clavan cada vez que sacas plata. Cómo hacer?

Descuento

Me están descontando 2 veces comisión valora esencial, necesito dar de baja. Todos los meses pasa esto.

Descuento

No quiero más descuentos del serv esencial... Y que me devuelvan lo descontado

Reclamo a Banco Macro

Me llegan débitos que no solicite

Me aparece un débito com valora esencial por 432 pesos y un débito fiscal por 90 pesos.. Que no se de qué son.. Y además me aparece que me quedo en la cuenta 82 pesos y no me deja usarlo ni para cargar el celular.. Encima ayer le aparecían 605 pesos que era lo que me quedaba y no me dejó comprar co…

Reclamo a Banco Macro

Me descuentan cosas que no se que son

Me cobran todos los meses cosas que no se que son, como todos los reclamos que vi anteriormente de la gente, quiero que dejen de decontarmelo

Reclamo

Quisisera saber cual es motivo del descuento debito fiscal iva basico y com valora escencial 03/20

Reclamo a Banco Macro

Me descuentan constantemente de mi tarjeta de débito

Quisiera saber el por qué me descuentan constantemente iva mas com valora esencial. Quiero una explicación más de una vez al mes me están descontando cada vez que entro a mi cuenta me doy con eso.