Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debitos incorrectos

Fui a cobrar la jubilación y aparecen dos debitos con el concepto dbprestam, quedando la cuenta en cero. Porque ?!

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Reclamo entrega producto macro premia no recibido

Soy clienta de banco macro..canje por macro puntos. 23/3/2021 orden 83318...no recibi a la fecha el producto...empresa distribuidora ocasa , realizo el reclamo con el nro de seguimiento y me informan esta en proceso de devolucion...dejo constancia que en el domicilio que asigne, mi lugar de trabajo…

Publicado 22 de Abril

5 descuento con las siglas compdbcta que no corresponde

Pedi un reintegro de 5.340 al instituto de salta coseguro mediante banco macro, me hicieron el reintegro pero me descontaron casi todo con estas siglas compdbcta quiero saber que significa las siglas y que me devuelvan mi dinero.

Baja

Quisiera dar de baja a segmenlife ya que me cobran 3 veces en el mismo día y no lo nesecito

No responden

Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito con urgencia y no tengo respuestas del banco

Dar de baja el seguro

No utilizo el seguro segmetlife, quiero que me devuelvan el dinero ya que tuve 2: descuentos sí mí consentimiento

Tarjeta de crédito

Pagué el saldo total de mi tarjeta de débito a través de la aplicación del banco, el saldo era de un poco más de tres mil pesos, me cobraron más de seis mil, después de eso me figuraba un saldo negativo en mi tarjeta de crédito, según leí es un saldo a favor mío, como hago para reclamarlo??