Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Saldo bloqueado

Hoy recibí el refuerzo amba y esta el saldo bloqueado. Y no puedo retirar la plata, tampoco tengo la tarjeta de débito por que esta en trámite y no se que hacer ahora iba hacer compra de alimentos con esa plata

No quiero el seguro

Hola a mi mamá le hacen los descuentos de segmife ella no quiere q l descuenten más xq se lo descuentan 4 veces de una sola vez ella quiere el reembolso de la plata xq así no cobra nada

Descuento del banco macro

No puedo dar de baja el servicio de valora y el me sigue descontado todos los y encima no sabia que se paga iva por cobrar el sueldo

Saldo a girar?

Buenos días, hoy fui a retirar dinero de mí caja de ahorro en pesos, y tenía saldo negativo, "saldo a girar" no he realizado ningún gasto, tengo un saldo de 1300 pesos y no me deja realizar ninguna operacion quisiera saber qué significa esto? muchas gracias

Me descuenta

Me descuentan de ser.valora.escencial

Valora esencial

No entiendo que es el servicio valora esencial que me descuentan todos los meses de mi sueldo , nunca lo solicite ni me .suscribi por lo tanto no entiendo y quiero dar la baja . Trate de comunicarme con el banco pero jamas atienden

Reclamo a Banco Macro

Pago cosas que nunca contraté

Me debitan cosas que yo nunca contraté como "com serv valora esencial" y "débito fiscal iva básico". Las quiero dar de baja de forma urgente. Alguna vez defensa del consumidor tendría que tomar nota de éstas cosas impuestas por el banco macro sin avisar al cliente.

Descuentos

Hola , quiero saber porque le descuentan a mi madre jubilada un ítem q dice descuento iva valor fiscal y otro com servicio valor esencial.?

Reclamo a Banco Macro

Claves de las tarjetas tanto de caja de ahorro como debito

Tengo problemas para operar con ambas tarjetas tarjeta de debito nº4517 6426 8153 9000: como genero la nueva clave ya que la anterior no funciona tanto la numerica como la alfabetica. Por favor indicarme como hacerlo de la manera las simple posible tarjeta caja de ahorro bº 4517 6452 9222 1009: …