Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cuenta

Saber si mi cuenta ya esta desbloqueada

Publicado 17 de Agosto

Baja tarjeta visa gold

Me estan cobrando comision x mantenimiento de una tarjeta visa gold que nunca use

Reclamo a Banco Macro

Que me informe porque el banco me descuenta

Estimados, buenas dias. En mi resumen tengo dos débitos que desconozco. Uno bajo concepto com. Serv. Valora superior; y otro bajo descripción debito fiscal iva basico. Con el mismo numero de transaccion. Quisiera saber que es y porque se me descuenta. espero su pronta respuesta.

Reclamo a Banco Macro

Baja de tarjeta de crédito

Buenos días ya salde mi cuenta,necesito dar de baja la tarjeta de crédito cómo lo puedo hacer gracias.

Tarjeta crédito bloqueada

Mi tarjeta de crédito se encuentra bloqueada, fue realizado el reclamo vía telefónica y aún no la puedo utilizar.

Libre deuda

Hace 2 años termine de pagar un embargo de bco macro y todavia no recibi el libre deuda

Ayuda

Hola me mandaron la tarjeta nueva del banco que debo hacer pone el la misma clave q la anterior ayuda por favor no quisiera bloquearla

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Reintegro por compra de sweater

Hola, compre un sweater en sibari (shoping del siglo rosario, santa fe) el dia 13/07 con un reintegro del banco macro y no me llego en el resumen de cuenta. Ya hice todos los tramites en una sucursal de rosario y me dijeron que me lo iban a solucionar mandandome un correo pero nunca me llego.