Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito

Nececito q me den de baja tarjeta visa macro dni 25169 306 bogado alberto roman imposible comunicarme con ustedes unicamente por este medio muchas gracias

Reclamo descuento n/d:comserv:valora superior

En mi resumen me aparece un descuento de $ 305,00 y 64,05 de iva basico el dia 3=/8 y no se de que se trata y porque se me efectua, por lo que agradeceré se corrija si no me corresponde y se me efectue la devolucion de los importes men…

Solucionado 10 de Setiembre

La clave de la tarjeta

Se me bloqueó la clave y necesito hacer el blanqueo de la misma pero no tengo tiempo para ir a una sucursal por mi trabajo quería saber cómo hago necesito saque la plata que tengo en mi cuenta

Tarjeta inabilitada

Hola buenas tardes ...estoy teniendo problemas cn mi tarjeta de crédito saque un crédito lo más bien y después quise comprar nuevamente y no pude..x favor si pueden comunicarse.. Gracias

Recuperar clave alfanumerica

Olvide mi clave alfanumerica para operar con cajeros automaticos. Quiero saber como hago para recuperarla

Saberporquemedescuentan

Hola hoy fui a cobrar y me doy con unos descuentos d segmetlife y aparte 3.000 pesos más quiero saber aque se debe

Reclamo

Porque me descuentan com.serv.valora nacional de la caja de ahorros se supone que la caja de ahorros donde depositan el sueldo no tiene costo de mantenimiento o me equivoco por favor si me pueden contestar gracias

Publicado 06 de Setiembre