Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Informado erroneamente en veraz

Me encuentro actualmente informada por banco macro en el Veraz por una deuda que nunca contraje, el banco ya me bonifico la deuda pero por mas que reclamo en sucursal y por vias telefonicas no rectifican la informacion en veraz y demas bases de datos y sigo informada. Esto actu…

Publicado 29 de Octubre

Habilitar tarjeta de débito

El cajero me indicó cambiar clave, lo hice. Cuando fui al tiempo a otro cajero a sacar plata no me reconoció la nueva clave. Me decía código erróneo o algo así y se me inhabilitó.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Baja de visa macro urgente

No me quieren dar de baja por telefono ya que no poseo el plastico en mano porque lo perdi , denuncie y no la renove. Necesito que me den debaja la tarjeta visa del banco macro. Gracias!

Publicado 28 de Octubre

Devolucion

Queria saber por que me descuenta 3500 de compdbcta que no se que es y me descuentan aparte 1500 de trnintbco que tam poco se que es de mi caja de ahorro aparte no contrate ningun suguro y ningun servicio

Publicado 27 de Octubre

Que hago

Porque me inavilitaron mí tarjeta

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja el seguro metlife

Soy liquidadora de sueldos en una entidad y el banco macro a una empleada a la que le están descontando de su cuenta sueldo la suma de $ 220,50 tres veces en el mes de septiembre 2018, y según dice la empleada ella no está adherida a ningún seguro.

Tarjeta de credito inhibida

Mi tarjeta de credito visa del banco macro aparece inhibida, ya pague x bip el resumen y continua inhibida, no logro comunicarme con nadie para hablar