Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Me roban plata

Todos los meses me sacan plate de la tarjeta sin queen yo de consentimiento quiero dar de baja o iniciar acciones legales

Reclamo a Banco Macro

Extracción de dinero caja de ahorros

Hola buenas tardes..en mis últimos movimientos me figura que tnrbco depósito $500 a mí cuenta pero no puedo extraer. Mí amigo me hizo un depósito y aparece con esas siglas..me puede decir que significa!? gracias

Extracción

Cobro asignación universal y todos los meses me extraen casi 700 pesos y sin explicación de qué es .

Descuento no autorizado

Me descuentan $411 pesos a nombre de riseleu srl. No sé a qué se debe, yo no autorice, hice el reclamo varios meses pero no hay solución aún.

Descuento riselue

A mí me descuenta riseleu y nose de que es nunca di la autorización para que me descuente

Descuento de dinero injustificado

No se que es lo que me descuentan todos los meses de aprox. $335 y figura como "com. Serv. Valora superior" la verdad es que no se que es lo que me descuentan ni por que. Agradezco una solucion lo mas pronto posible muchas gracias!

Baja

Quisiera saber qué es el descuento de 405 pesos de con ser. Mv que me figura y lo quisiera dar de baja

Reclamo item valora superior

Buenas tardes. Quisiera hacer el reclamo correspondiente para que me dejen de descontar el item com serv. Valora superior. Muchas gracias.