Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Enojada

Porque me descuenta el serv. Valora superior. Que significa y a que se debe ese descuento

Publicado 07 de Agosto

Necesito saber

Hola, hace meses me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión. gracias.

Publicado 07 de Agosto

Dar de baja

Me cobran de mi debito me debitan sin mi autorazacion quiero me den de baja yo no pedi

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de débito macro vencida

Fui al cajero a sacar plata y me encuentro con que mí tarjeta está vencida ,que puedo hacer?macro tendría que haberme mandado una nueva!!

Debito desconocido

Buenas tardes, me acaban de debitar de mi cuenta sueldos estos 2 importes y no tengo idea de que se tratacom. Serv. Valora superior -$ 425,00 y debito fiscal iva basico -$ 89,25

Tarjeta deshabitada

Se me deshabilto la tarjeta. Al ingresar al cajero me pedía cambiar la clave y cuando lo realizaba no me aceptaba el nuevo código. De tantos intentos ya no puedo.

Cobro de concepto desconocido

Quisiera saber por qué me cobran estos dos conceptos. Soy pensionada, con menores en mi casa, no tengo otro ingreso; y que todos los meses me saquen mas de $500 es mucho. Si me alcanzara y sobrara el ingreso que tengo, no diría nada, pero no me alcanza el sueldo. Esa plata, ya es una caja de leche …

Estafa con mis datos

Me descuentan de mi tarjeta de credito un importe de casi 400 pesos desde Mercado Pago a nmobre de una gestoria de bs as nunca hizo esa compra ya que ni tengo vehiculos, soy una simple empleada pucblica y me roban no se desde visa, desde el banco o desde esa gestoria , …

Publicado 05 de Agosto