Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debitos

Tengo debitos con este nombbre trnintbco

Reclamo

Tengo un descuento que dice servicio valora esencial. De una compra que no he echo.

Riseleu srl

Hola a mi me estan descontando algo de esta firma , quisiera saber que es, y darme de baja .gracias

Me estafaron

Retiraron de mí cuenta 651$ x una deuda de 7000 de esta empresa la cual yo no compre nada

Iva condicio

Hace unos meses que de mi cuenta a sueldo sale la leyenda iva condicio. Fiscal basico.. Tengo dos trabajos dos cuentas distintas y xon otro banco y en el unico que me lo cobran es el el macro

Demora en la atención

Estoy esperando por 2 horas y media y todavía no recibo atención desde las 12 :15 espero solo para cobrar unos cheques en la sucursal de rosario de la frontera en salta ya son casi las 3 de la tarde, me parece incoherente esperar más de dos horas para cobrar un cheque

Descuento

Quiero saber el motivo porque me descuentan de mi sueldo fecha 07/08/2019 com.ser.valora superior por $425, 25 y debito fiscal iva basico por $89.25.. Por favor informar urgente el motivo del descuento

Reclamo a Banco Macro

Descuento en cuenta sueldo y débito fiscal iva

Xq banco macro me descuentan de la cuenta sueldo x lo q se no se tiene q descontar nada de la cuenta sueldo.y el debito fiscal iva básico porque también se descuenta

Reclamo a Banco Macro

Yo nunca compre por mercado libre con mis tarjetas

El tema es que compraron cosas por Mercado Libre con mis tarjetas de creditos de las cuales e recivido los resumenes y yo nunca compre nada por mercado libre..quisiera saver lo q compraron y kien compro con mis tarjetas..yo no compre nunca por mercado libre..espero resp…