Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de débito rechazada por cajero

El cajero rechazo la tarjeta anterior de débito, renove la misma y sigo con el mismo problema,la leyenda del cajero es:esta tarjeta no es para este cajero intente en otro,hice el reclamo en la sucursal, me sugieren solicite otro plástico!!??desde agosto que no puedo operar con la tarjeta de débito,…

Que significa pdbsercco

No entiendo que significa el descuento pdbsercco, y saber si se puede dar de baja

Reclamo a Banco Macro

Baja de tarjeta de crédito adicional

Hola. Necesito dar de baja una tarjeta de crédito visa adicional. Fui al banco y me dijeron que lo haga mediante homebanking, pero no puedo hacerlo.

Urgente

Me viven sacando plata de mi cuenta, sin mi autorización, y los voy a denunciar

Bloque de tarjeta

Buenas tardes! quise generar mi clave y se bloqueó mi tarjeta como hago para activarla nuevamente.

Reclamo a Banco Macro

Reclamo falta de entrega deposito dolares de mi caja de ahorro

De mi caja de ahorro en dolares,el banco no me entrega mis fondos aduce no tener dolares y me pasa de un dia a otro con la misma respuesta es mi plata depositada en mi caja de ahorro en dolares y no me la entregan los fondos estan depositados en fecha anterior al cepo

Solucionado 05 de Noviembre

Me cobran por de mas

Todos los meses, y de hecho más de una vez por mes me cobran $360 de com. Serv. Valora esencial no se a que va referido, tambien me cobran impuestos y mi cuenta es laboral.

Me retienen efectivo

Me depositaron 6000 pesos de una compra que le vendí a una cliente perfumes. Y me figura en mi cuenta como que me retienen ese dinero.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Saldo negativo en cuenta debito

Mi cuenta de ahorros esta en negativo quiero saber porque.y no me deja sacar plata.fui al banco y me dijeron que es una mantencion pero supuestamente no cobran mantencion en tarjeta d debito o si?