Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento de haberes jubilatorios

El día 10/12/2020 fui a cobrar la jubilación y me encontré con un máximo descuento de unibrica, del cual yo no estaba enterada ni tampoco fue solicitado por mi. Necesito urgente una solución a este problema.

Publicado 10 de Diciembre

Dar de baja un seguro

Necesito que me de en de baja el seguro por que es mucho para mi lo que me descuentan llamo muchas veces y no me a tienden por favor de en me una solución

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

Demora en la entrega de tarjeta

La tarjeta macro ..visa debito...se le venció el día 07/20 y hasta hora no le llegó la nueva.. De mi esposo federico cornelio dni 25375964.y llamé al banco y me dijeron que ya tendría que haberle llegado hace rato ya..pero lamentablemente no le llegó.

Publicado 09 de Diciembre

Me descontaron 25.mil $ fui a combrar y no tenia nada y me salta extrcjaut

Me descontaron 25 mil pesos fui a cobrar y no tenia nada, y me salta extrcajaut y hay un desucento de 700$ otro de 3000 otro mas d 3000$ 3000$ 3000$ 3000$ 3000$ 3000$ todo eso me descontaron quiero saber la razon y el xq me descontaron todo eso, porque yo solo compre 2 celulares con …

Publicado 09 de Diciembre

Tarjeta de crédito inhabilitada

Buenas tardes, debía 2 cuotas atrasadas de la tarjeta de crédito. Ya me puse al dia pero no me habilitan la tarjeta. Me pueden dar una solución por favor. Gracias

Tarjeta de debito inhabilitada

Buenos dias. Fui al cajero a retirar efectivo. Y me salio que esta inhabilitada. Que debo hacer? no consigo turno. Y lamentablemente no puedo crear un usuario en la aplicacion de banco macro

Banco premia

Pedí tres productos en banco premia de los cuales solo uno llegó. Los otros dos ya pasaron más de 18 días y no llegan

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja la targeta urgente

Necesito dar de baja ya mi targeta de crédito visa banco macro xr las razones q m descuentan mucho y no la uso a la targeta desde mayo y m siguen descontando y no se xrq igualmente ya no la necesito asiq quiero q darla de baja urgente ..

Publicado 07 de Diciembre

Desconocimiento de pagos

Quiero saber que significan las siglas trf interb mtit dc offline cah-cah? porque tengo descuentos de hasta 2000 pesos y no se a que corresponden!

Publicado 07 de Diciembre