Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo de tarjeta debito

Denuncie mi tarjeta por extravío y todabia no me llegó y no puedo cobrar mi dinero

Publicado 30 de Diciembre

Valor escencial

Siempre me están descontando el valor esencial débito iva básico y yo no puedo seguir así mi sueldo no es grande

Descuento

Me descontaron comisión servicio valora esencial y débito fiscal iba basico y yo no solicite nada

Descuento indebido

Quisiera saber a que se corresponde dos débitos realizados en mi caja de ahorro en pesos el 29.12.2020: "com. Serv. Valora superior $676,50" y "debito fiscal iva basico $142,07". maria emilia soria 34329864

Reclamo a Banco Macro

Me están descontando de mi pensión

Hola mi nombre es stella maris torres . Quiero saber xq me descuentan de mi pensión me están descontaron y necesito que me devuelvan mi dinero. Necesito una esplicasion lo más antes posible.

Reclamo a Banco Macro

Me están cobrando algo que nunca solicite

Me están cobrando $600 en concepto de un servicio o seguro que no acepté nunca servicio valora superior, le quiero dar de baja!!! no me interesa por favor reintegrenme el dinero que me cobraron por algo arbitrario que yo nunca hacerte ni me consultaron.

Reclamo a Banco Macro

Recibir o saber si esta alli mi tarjeta visa

Realice denuncia tarjeta visa el 16/12 (09116292) me dijeron 72 hs. Demora, todavìa no la tengo esta en su banco? dni 5990603 tengo un nº 1286. Les es ùtil y tambien 10469...gracias

Publicado 28 de Diciembre