Banco Hipotecario: Urgente

Urgente

No puedo llenar el ultimo paso de los materiales (procrear) me dice;:te informamos que tu solicitud no pudo ser procesada de forma on line

Publicado 14 de Octubre

Urgente

Como doy de baja a mejor hogar gas quiero materiales por confusión llene el formulario del gas

Publicado 12 de Octubre

Urgente

Urgente: quiero saber si fue aprobado mi prestamo del procrear por que entro ami cuenta del bacnco ipotecario y me deci nos estaremos comunicando con ested para finalizar su solicitud nesecito saber si algun dato esta mal o si no me aprobaron el prestamo..ase mas de 15 dias lo pedi una respuesta …

Publicado 12 de Octubre

Urgente

Hola mi reclamo es que hace como tres semanas que me llegó la solicitud para enviar mis documento y no puedo cargarlo necesito una solución ya no se q hacer

Publicado 05 de Octubre

Urgente

A quien corresponda tenia una deuda con el banco hipotecario la cual paso a estudio (gesco s.a.) la cual ya salude y hasta día de la fecha no he recibido ningun notificacion sobre q la deuda esta saldada a raiz de eso me imposibilita realidad cualquier compra o adquirir un credito.

Publicado 04 de Octubre

Urgente

Necesito darle la baja a mi tarjeta de crédito visa y el sistema no permite agilizar el tramite. Llamo y las opciones para la baja no aparecen claras. Me siguen dando vueltas.

Publicado 02 de Mayo