Banco Hipotecario: Respuesta

Respuesta

Hola solicite el prestamo en octubre y entro y me dice baja sv q significa necesito una respuesta ya q necesito el credito gracias

Publicado 29 de Marzo

Respuesta

Ise el prestamo de mejor hogar en septiembre ahora me sale baja de sv por favor nesecito una respuesta que puedo hacer??

Publicado 26 de Marzo

Respuesta

Complete el formulario mejor hogar para los materiales el27/09 y tdavia n me lo aprobaron

Publicado 12 de Noviembre

Respuesta

Todavía espero que se agilice la entrada de mis documentos en el banco del préstamo mejor hogar

Publicado 05 de Noviembre

Respuesta

Necesito respuesta del bco hipotecario ya que solicite el prestamo mejor hogar el cual me fue otorgado,realize la compra en easy pilar y no me entregan los materiales segun ellos por problemas con el bco. Aclaro q esta compra la realize hace 30 dias.

Publicado 28 de Octubre

Respuesta

Yo tengo los mismos problemas q muchos no puedo subir la información del segundo paso recibe el imail que abia cumplido con los requisitos la verdad una vergüenza todo fui al banco y me dijeron que tenía que seguir insistiendo x q no les contestan a la gente para que no se sigan ilucionando

Publicado 22 de Octubre

Respuesta

Buenas, hice el.pedido de el.préstamo para.mejoras en el.hogar ( crédito de 20.000 pesos. Me llego la.pre.aprobación el.mail de felicitaciones y ahora cuando quiero acceder a la.etapa final para el otorgamiento del mismo me sale.este.mensaje estimado cliente, te informamos que tu solicitud n…

Publicado 20 de Octubre

Respuesta

Hola buenas tardes..yo pedi mi prestamo mejor hogar y queria saber si me lo habian otorgado,desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Octubre

Respuesta

Yo ise mi plan mejor hogar y no me responden quiero saber si estoy bien en el sistema o tengo que cambiar algo?

Publicado 12 de Octubre

Respuesta

Hila ya escribi y nesecito me digan que aser xf

Publicado 01 de Octubre