Banco Hipotecario: Ayuda

Ayuda

Hola me inscribí en mejor hogar y cuando voy hacer el homebanking me dice que no se pudo validar mis datos

Publicado 23 de Octubre

Ayuda

Hola necesito si pueden ayudarme,salí beneficiado en el programa mejor hogar y no me deja crear el home banking.alguien podría darme alguna solución? o algún teléfono que pueda ayudarme a solucionar ese problema?

Publicado 21 de Octubre

Ayuda

Hola nesecito ingresar a la segunda etapa del tramite del plan procrear de los materiales para la construccion y no me aparece la primera pantalla que deberia decir comenzar me podrian ayudar? por favor es urgente

Publicado 19 de Octubre

Ayuda

Hola yo ya hice todo para inscribirme en mejor hojar me aceptaron el credito entro a la pagina lleno todo mando mi dni y me dice q no lo puedo hacer hon line ya hace mas de un mes q no lo puedo hacer y nadieme da ninguna respuesta q hago

Publicado 19 de Octubre

Ayuda

Kiero registrarme al home banking y no puedo hacceder

Publicado 14 de Octubre

Ayuda

Hola buenas tardes, quisiera finalizar mi solicitud ya que no pudo ser procesada de forma online. Muchas gracias

Publicado 10 de Octubre

Ayuda

Quisiera saber si me aprueban para hogar materiales

Publicado 10 de Octubre

Ayuda

Necesito sabes el estado de mi solisitud de crédito del mejor hogar ya que me llego un mensjae que ya estaba aceptado pero no puedo ver ya que el correo que puse lo puse mal y no pude corregirlo que ago? donde voy

Publicado 04 de Octubre