Banco Ganadero

Banco Ganadero

Reclamos a Banco Ganadero

Reclamo a Banco Ganadero

Limpiar mi situación porque yo aboné todo

Hola buenas tardes necesito saber porque razón sigo figurando en ff frankel si yo por mis propios medio salde la cuenta no puede ser que asta el día de hoy no me allan dado solución a esa situación debido.a que ya van varios meses y siguen negando sacar una tarjeta por esa situación. desde ya de n…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Banco Ganadero

Error al cobrar la factura

Necesito que me ayuden por favor ya que tengo un dinero que me enviaron por whatsapp pero me sale un error t0000 data_validacion_error

Publicado 01 de Abril

Descuentos servicio cuenta prefer

Hola quería saber porqué en el resumen con vencimiento de éste mes me ingresó un monto de $4.545,54 de servicio cuenta prefer, ya q tengo bonificado los mantenimientos de tarjetas y beneficios cuándo pasé a cobrar mi sueldos ahí. Es la primera vez que me ingresa para pagar eso

Publicado 01 de Marzo

Por deuda

Tenía una tarjeta de crédito naranja y con el banco galicia

Publicado 27 de Agosto

Compras ilegales

Estoy haciendo compras ilegales solo hise 3 compras la ultima ves, pero veo que me esta apareciendo compras que no he hecho

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Banco Ganadero

No me llegaron mis diamantes y me cobraron dinero

Compre los diamantes con la tarjeta de débito del banco ganadero la compra se realizo me descontaron el dinero pero nunca me llegaron mis diamantes a mi cuenta de free fire latam

Publicado 02 de Agosto