Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Me debitan periodico accion

Me están debitando hace meses una suscripción q yo nunca realicé al diario acción en el banco credicop. Solicito me den de baja y me devuelvan el dinero

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Cancelacion de suscripcion de prepo y devolucion de mi dinero

En mi homebanking del banco credicoop en los últimos movimientos de la cuenta me figura un debito de suscripción a la revista acción el cual nunca autoricé. quiero que me saquen esa suscripcion y quiero la devolución del dinero que me sacaron.

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Blanquear mi tarjeta de debito

Puse mal laclave alfabetica y despues me dijo que no podia mas intentar.necesito blanquearla cuanto antes

Publicado 15 de Abril

Q me devuelvan lo q el dia 12 de abril me sacaron

El jueves 12 de abril tenia un dinero q cobrar de mi empleo pero ustedes banco credicoop me lo sacaron con esa escusa de compensasion de saldo o esa cuenta espejo indiscriminadamente lo sacan hay varios compañeros en la misma situacion ustedes encima ni esplicacion dan y mala atencion espero todavi…

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Q me devuelvan mi dinero

El banco credicoop se a quedado como siempre con un pago q me hizo mi empleador compensasion de saldo q le dicen ellos siempre lo mismo era una plata q me corresponde siempre ustedes lo mismo exijo mi devolucion voy al banco central y alos medios no puede ser siempre lo mismo sres

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Que desabiliten la cuenta espejo

Cada vez que queda saldo en mi cuenta asi sea lo minimo me lo sacan . Llame y me dijo un acesor que es una cuenta espejo que se utiliza para cundo hay faltante de saldo pero no quiero esa cuenta

Publicado 11 de Abril