Banco Azteca

Banco Azteca

Reclamos a Banco Azteca

No puedo enviar dinero code r7008

No puedo realizar envíos a mis amigos. Me sale un error code r7008. Pueden ayudarme a solucionarlo para poder enviar por favor

Publicado 27 de Enero

Beca benito juárez

Es que yo no cobre la beca benito juárez y me aparece que si la cobre y no es cierto

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Banco Azteca

Cargos a tarjeta sin autorizacion mia

Me han estado haciendo cargos de 20 pesos ( 1 dollar) a mi tarjeta sin autorizacion mia llevo contados 13 cargos esto paso con mi banco (banco azteca) de compras en google garena

Publicado 20 de Octubre

Estoy bloqueada

No puedo cobrar mis envíos .. Desde hace mas de un mes y medio

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Banco Azteca

Roban cuenta y afores banco azteca

Me robaron todo el dinero q tenia en mi cuenta digital yo solo iva a recuperar la cuenta q tenia y me dieron otra sin fondos y en el papel q veo un exento de 158mil pesos referido asia ellos siemore he dicho es mi cuenta es mi dinero y ellos me lo kitaron y toda via se jalaron mi afore

Publicado 08 de Octubre

Pago

Al momento de pagar en shein no me acepta el pago

Publicado 30 de Setiembre

No acepta mi pago

Ya intenté hacer el pago de un pedido de shein como 5 veces y me rechaza el pago nunca me había pasado eso que está pasandoooo

Publicado 25 de Setiembre

Hack

Usa hack

Publicado 02 de Setiembre

Me han bloqueado

Solo he recibido un par de veces desde mexicali envío de dinero, con unos montos nada superior a 50$. La persona que me envía de allá, el cual lo hace por solidaridad por la situación que atraviesa venezuela, fue a electra y banco azteca y le dicen que estoy bloqueada, porque recibo cantidades gran…

Publicado 31 de Agosto