Avon

Avon

Reclamos a Avon

Reclamo a Avon

Saber si tengo deuda avon

Buenas tardes, quería saber si tengo alguna deuda con avon xq antes era revendedora y nunca me llegó el último pedido que hice. Gracias

Publicado 30 de Julio

Deuda por pagar

Tengo deuda quiero saber donde pagar 76037315

Solucionado 30 de Agosto

Deuda con avon

Es que fue al almacén y me dijieron que no puede sacar nada porque tengo deuda con avon de 20.00

Publicado 30 de Julio

Deuda

Yo vendia avon pero hace tres años deje de vender y me mandan una deuda quiero saber de q se trata yo ya pague todo en rapi pago y despues de tres año me dicen que debo intereses me avia atrasado unos dias pero pague y ahora me dicen q ahora debo y dicen q hay onorarios del abogado me pueden dar re…

Mensajes

Porque mandan constantes mensajes molestos a distintos celulares que no es mi número.. Diciendo que tengo una deuda que deposite una cantidad de dinero en una cuenta. Vendi hace muchos años avon. Y no lo volvería hacer...al parecer mucha gente como yo pasa por esto mismo.

Reclamo de deuda

Hola, qué tal? quiero saber el monto de mi deuda y si no está en juicio. Gracias

Deuda que no adquiri

Tengo un reporte en las centrales de riesgo por una deuda de avon dicha empresa nunca me e vinculado

Deuda

Quiero saber si tengo alguna deuba

Reclamo a Avon

Hacen pedidos con mi cuenta

Quiero cerrar mi cuenta porque ya no vendo más y hay alguien haciendo pedidos con mi cuenta.