Reclamo y pago
Debo en avon sin razón alguna
Publicado 02 de Noviembre
Debo en avon sin razón alguna
Publicado 02 de NoviembreBuenas! hace meses recibo mensajes de que abone deuda con avon, al principio no le hacía caso porque yo jamás vendí ni trabajé para la empresa. Pero sigo recibiendolos y comensaron a molestar a mi marido y cuñado con el mismo mensaje y ahora diciendo que es una deuda de casi $12.[números], que a…
Publicado 02 de NoviembreOtra vez los mensajes de avon de que debo $[números] y además que tengo una cuenta activa yo no vendo avon aganse cargo de sus revendedoras lideres estafadoras que usan dni que no son suyos para lucrar que vergüenza deben darles jugar así con la gente
Publicado 02 de NoviembreBuenas noches quievo volver a vender avon y me sale un reporte adeudando [números].[números] de la campaña agosto [números]. no encuentro explicación porque no les quede nada adeudado a la empresa.
Publicado 01 de NoviembreHola mi nombre es celia romina defelice quiero saber lo adeudado de avon cuánto es que debo si pueden comunicarse al [números] número de mi amiga para que se comuniquen estoy interesada en saber cuánto lo adeudado
Publicado 01 de NoviembreMe sale que le debo a avon como hago para saber cuanto es la deuda
Solucionado 17 de NoviembreQuiero saber cuanto debo para saldar mi cuenta
Publicado 01 de NoviembreNecesito ingresar ami cuenta y no puedo, hablé ayer con la empresa. Supuestamente me desbloquearon la cuenta dándome " [números]abc " como clave temporal.. Y no puedo entrar
Publicado 01 de NoviembreHace como 6 meses que no paran de mandarme mensajes con los datos de florencia alsina dni[números] diciendo que debe $[números] y ya me tienen podrida,mande mensajes diciendo me se equivocan de número y hasta mande un mail mal a avión pero no paran,bloqueó y siguen,ya no se que más hacer para que …
Publicado 01 de NoviembreVendí avon
Publicado 01 de Noviembre