Avon Peru

Avon Peru

Reclamos a Avon Peru

Reclamo a Avon Peru

No puedo ser una representante

Deseo saber como ser una representante. Ya que un familiar mío me dejó con deuda. Necesito saber cuanto quedo debiendo y como puedo pagar

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Avon Peru

Que yo no tengo deuda con avon

Estoy realizando unos trámites y en el sistema figura como adeudo y yo no tengo ninguna deuda con Avon por favor necesito una carta de no adeudo para poder hacer ese tramite o donde lo puedo solicitar gracias de antemano

Publicado 11 de Julio

Deuda inexistente

Cuando fui consultora de Avon no deje ninguna deuda a mi nombre, el pedido llegaba a la dirección de una amiga. Luego que dejara de ser consultora me llamaron que tenia una deuda pero los datos de dirección eran distintos a los de mi amiga donde llegaba el pedido. alguien usó…

Publicado 09 de Julio

Pagar deuda

Quiero pagar una deuda en Avon de hace unos años como puedo hacer

Publicado 04 de Julio

Estafa

No llegan los premios y nisiquieran dan una explicaciòn , me parece una estafa, uno se esfuerza en vender y por nada . Muy mala experiencia

Publicado 03 de Julio

Deuda no adquirida

Me llaman por una deuda con Avon yo jamás he consumido ni comprado, ni afialido, tienen mi telefono y mi nombre completo mas mi numero de dni.

Publicado 02 de Julio

Deuda cancelada

Me sale una deuda con la empresa Avon , ya lo había cancelado y hasta el momento no me sacan del sistema de deudora necesito solucionar por q no puedo hacer trámites ... Gracias espero su pronta respuesta

Publicado 01 de Julio

Como pagar la deuda

Buenas tardes.. Eh sido consultora de avón hace 3 años y siempre e quedado bien y pagado mi deudas... Pero rl ahora quiero rl volver a ser consultora y me sale una deuda.. Necesitaría saber por que si yo e sido puntual anteriormente y quisiera saber que puedo hacer con aquella deuda.

Publicado 26 de Junio