Avon Peru

Avon Peru

Reclamos a Avon Peru

Deuda falsa en evon

Yo trabajo en lima y vivo aya ahora que voy a un banco a sacar un prestamo me figura una deuda con la empres de 300 soles y yo nunca trabaje para ellos y nunca pedi nada; deseo una emplicacion del caso porque yo no saque ningun producto.

Publicado 28 de Diciembre

Deus

Quiero saber si te gobierno una deuda con Avon

Publicado 12 de Diciembre

Deuda

Quisiera saber cuánto debo por qué figura en el sistema que tengo una deuda

Publicado 08 de Diciembre

Carta de no adeudo

Buenos días quería saber porque no me llegó mi carta de no adeudo ya hace varios meses que yo pagué mi cuenta de Avon

Publicado 06 de Diciembre

Deuda

Hola buen día mi nombre es analis rosario vivanco porta y quisiera saber si tengo alguna deuda pendiente o pasada

Publicado 30 de Noviembre

Quierosaber sai debo

Quisiera sabersi tengo deuda quisiera que me ayuden ahi para poder volver atrabajar con Avon gracias

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Avon Peru

¿como cancelar deuda de avon ?

Yo nunca eh vendido Avon y en la actualidad necesito un trabajo y ahora no puedo ingresar porque me figura una deuda con la empresa de avon para la cuál nunca eh trabajado

Publicado 25 de Noviembre

Saber si tengo deud

Deje de vender Avon ase mas de tres años ..quiero saber si tengo deuda pendiente

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Avon Peru

Por que avon me cobra de una deuda que no tengo

Hace dos años trabajé con evon al retirarme dejé todo cancelado, y ahora están que me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente, por favor quiero que me aclaren por que me están cobrando si yo cancele todo.

Publicado 15 de Noviembre

Deuda

Quiero saber si tengo una deuda pendiente en esta empresa

Publicado 07 de Noviembre