Aucor

Reclamos a Aucor

Atuda

Se me olvidó billetera con mi sueldito . Es plateada y negra viejita . Gracias espero encontrarla

Publicado 16 de Abril

Los 44 pasan cada una hora

Que está pasando con la línea 44? pasan cada una hora y alsan en las primeras paradas por que después van muy llenos. Y cuando no van tan llenos igual no paran . Los choferes se nos ríen mientras nos dejan parados. Llegando tarde al trabajo, a la escuela. Muchos no tenemos para pagar taxi todos los…

Publicado 10 de Abril

Hacerme oir !!!!

Esta mañana el colectivo de la línea 45 nos dejo parado sin levantar teniendo lugar, en la parada de colon al 4800 .esto produce mucha impotencia dado que los usuarios estamos prisioneros de estas conductas del servicio de trasporte publico.

Publicado 26 de Marzo

Respeto al pasajero

Estoy esperando el colectivo de la línea 41 de autor, en la calle faustino allende antes de llegar a roque sáenz peña, y el mismo no para, corro hasta el semáforo que está en rojo y tampoco me habré la puerta, el nro de interno del colectivo es 1872

Publicado 21 de Marzo

No para el 43

Buenos días... Quiero reclamar que el coche numero 1871 línea 43 a las 9:40 de hoy no quiso parar. Siendo que éramos 3 personas y tenía bastante espacio... Pero ha pasado ya varias veces la misma situación con el mismo colectivo y mismo chofer

Publicado 20 de Marzo

Devolver documentos

Por favor mi marido es chófer y acaba de perder la billetera con documentos linea 44 de aucor a las 11:10 que iba para pque republica sobre todo carnet de conducir si queda en la empresa devolver por favor

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Aucor

Que la empresa intervenga y cambie al chofer

Todos los dias el colectivo de la linea 40, coche 1744 que pasa por duarte quiros hacia el centro, en el horario de las 07:40 horas, no para en la parada que esta a la altura de 1939 de esa avenida. La denuncia la realizo porque todos los dias el conductor pone el guiño disminuye la velocidad, para…

Solucionado 16 de Abril

Aucor

La linea 601 no pasa por belardinelli hace un mes. Necesitamos una solucion o saber por dónde pasa.

Publicado 12 de Marzo