Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Atm debito ?

Me estan cobrando algo que no contrate

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a ATM Seguros

Atm jamás solicitado ni contratado

Hola quiero dar de baja el seguro atm desc visa el cual yo nunca solicite y me cobran $549 x mes yo no tengo motos ni nada espero una respuesta gracias

Solucionado 27 de Octubre

Baja atm desc visa

Hola quiero dar de baja el seguro atm desc visa el cual yo nunca solicite y me cobran $500 x mes aprox espero una respuesta gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a ATM Seguros

Problemas en dar de baja al seguro

Hola bendiciones mi moto y quería dar de baja al seguro y encuentro que el número de contacto de la página no funciona dentro del seguro donde aparece tunpoliza no aparece ninguna opción para dar de baja al seguro y por Facebook dicen que no pueden dar de baja al seguro que…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a ATM Seguros

Cuidado con atm son ladrones y estafadores!!!

Hace mas de un año que me descuentan una cuota de un supuesto seguro que no contraté. Hice varios reclamos por esta vía pero jamás me lo resolvieron, cada vez la cuota es mas alta, y este mes me vino la tarjeta visa cordobesa con dos cuotas juntas de 09/2020. Es una gran e*****, a mi hija le hicier…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a ATM Seguros

Que me quieran debitar algo

Me llamaron de atm, diciéndome que por tener tarjeta visa tenia un servicio de cerrajería gratis, llame al 08103455434, y tiene costo, desde ya no quiero si servicios, y que la tarjeta no tome ningún débito de esta empresa, muchas gracias,

Solucionado 15 de Octubre

Dar de baja urgente

Me están cobrando en la tarjeta de crédito este seguro que no solicite, necesito darle de baja con urgencia ya que son 499.00 todos los meses soy jubilada y significa mucho dinero para mi . (este número aparece en el resumen 275385)

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a ATM Seguros

No quiero pagar atm desc

Me están cobrando en mi resumen de la tarjeta de crédito cuotas de atm desc. 00089651 que desconozco . Me gustaría saber de que se trata, ya que no he solicitado ese servicio y no quiero seguir pagando .

Publicado 06 de Setiembre