Quiero dar de baja el servicio
Hace un año y medio que estoy pagando y nunca pude usar el servicio, quiero dar de baja
Publicado 25 de Enero
Hace un año y medio que estoy pagando y nunca pude usar el servicio, quiero dar de baja
Publicado 25 de EneroCobro mi pensión en el banco supervielle (sucursal congreso) descubro recientemente que desde el 24/10/[números] me han estado debitando desde débito automático, sin mi autorizacion ni conocimiento "servicios" nunca solicitados por mí... Me acerqué al banco donde me dicen desconocer como sucedio es…
Solucionado 24 de EneroQuiero dar de baja el servicio por qué no me es necesario
Publicado 30 de DiciembreQuiero dar de baja asistir servicios que vino incluido con la tarjeta mastercard walmart nunca lo use y me están debitando todos los meses por algo que no consumo! llamé en reiteradas veces no me atienden ni por teléfono ni por whatsapp! quiero la baja ya !!!!!
Publicado 28 de DiciembreMe descuentan por toda la familia y no está disponible. Quiero darme la baja.
Publicado 20 de DiciembreQuiero dar de baja, porque hace 3 meses tengo el servicio, y no consigo turno, y la verdad ya no quiero que me sigan debitando
Publicado 14 de DiciembreQuiero dar de baja porque no puedo sacar un turno ..me están cobrando y no lo puedo usar
Publicado 04 de DiciembreQuiero la baja porque no puedo conseguir turnos nadie me atiende y no quiero seguir más
Solucionado 12 de DiciembreContrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.
Publicado 04 de DiciembreNo me sirve ,quiero la baja ya por favor.
Publicado 02 de Diciembre