Arte Quality

Arte Quality

Reclamos a Arte Quality

No recibi el producto

En febrero de este año compre por Clickon dos foto libros a esta empresa y luego de numerosos reclamos que no fueron respondidos mi pedido nunca fue entregado. Mis números de entrega son 9611969 y 2376231, muchas gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Arte Quality

No me entregaron mi pedido

Pedi en el mes de enero un fotolibro que traia tres ampliaciones como promocion. A la fecha no recibi nada, me contacte mediante la pagina y no solucuionaron mi problema.

Publicado 04 de Diciembre

No tengo el producto

Compre un Foto Libro en febrero 2019 y nunca me lo mandaron .. siempre les pasaba algo..y en el ultimo reclamo me dijeron que ustedes no pagan por eso no me lo mandan

Publicado 28 de Noviembre

Sin respuesta del pedido

Hace varios meses ya que no me responden sobre el estado de un pedido realizado.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Arte Quality

Demora en entrega de producto

Queria consultar por la demora en la entrega de un fotolibro, no tengo manera de contactarme , si pudieran enviarme un mail para saber cuándo lo podrían entregar, mi orden 12210. Espero respuesta. Gracias.

Publicado 20 de Noviembre

No me entregan pedido

Va a cumplirse un año desde que encargue 2 fotolibros y aun nada

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Arte Quality

No entregaron la compra realizada

A traves de grouppon realice la compra de 2 fotolibros (10/2018 y 03/2019 respectivamente) bajo las ordenes nº 10722/10736/11420/11405... Nunca entregaron los fotolibros (aun cuando los primeros en la pagina figuran como entregados) nunca contestaron a mis reclamos on line y no tengo un numero tel…

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Arte Quality

No me mandan para habilitar los albunes

El 19/10/19 compre 2 x 1 en fotolibro tapa dura a4(20x30) vertical laminada 20 paginas $ 1.713,15 número de operación: 5342494900 quedaron en enviarme el número y nunca me mandaron nada y entro en mi cuenta y no esta habilitada.

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo fotolibro

Reclamo fotolibro que compre y pague en agosto, se encuentra en archivo en Correo Argentino de cordoba. Artequality no puedo comunicarme por ninigun medio. pieza: cp351738164ar. Gracias. Espero solucionar.

Publicado 06 de Noviembre