El producto estaba menos de la mitad
Hola, quería expresarme x este medio, ya q compré paquetes de pipas y estaban casi vacíos, espero q lo puedan solucionar
Publicado 26 de MarzoHola, quería expresarme x este medio, ya q compré paquetes de pipas y estaban casi vacíos, espero q lo puedan solucionar
Publicado 26 de MarzoAbrí un paquete de pipas en el cual se encontraba un caracol en uno de ellos,mastique ese caracol sin darme cuenta y estuve con dolor de muela unas semanas,contacté a la empresa dicha vía Instagram y no me dieron mucha atención,más que pedirme mi correo y decirme que la que…
Publicado 08 de MarzoLas pipas gigantes (todas las q compre) vienen quemadas, vacías o con poca sal. Siempre compro unas 10 por semana. Me encantan pero las gigantes son de mala calidad...
Publicado 26 de Noviembre