Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Cuenta arbec

Quiero restablecer la contraseña de usuario y contraseña de arbec ya que no puedo ingresar para saber el estado de mi cuenta

Publicado 18 de Noviembre

Quisiera recuperar mi cuenta

Olvidé mi contraseña y el correo que proporcione al registrarme, por lo que no puedo acceder a mi cuenta, me gustaría saber qué tengo que hacer para recuperar mi cuenta

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a ArBec

Que pueda acceder a mi usuario de nuevo

Hola no puedo entrar, me dice que mi usuario y contraseña son invalido. Y al correo no lo reconoce tampoco me dice que no esta registrado. Que hago?

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a ArBec

Como ingreso a mi cuenta arbec??

Hola. Olvide mi contraseña y nombre de usuario , trate de crearme u na nueva cuenta pero es imposible . Neceito ayuda por favor!!

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a ArBec

Que me resuelvan el tema para ver sobre la beca

Hola mi reclamo es el siguiente quiero averiguar porque no puedo ingresar para saber si puedo cobrar la beca me.aparece como que el correo o la contraseña no es correcta siendo que lo puse tal cual como lo puse cuando.cargue los.datos

Publicado 14 de Noviembre

Recuperar cuenta

Cree la cuenta y me olvide mi correo mi nombre de usuario y la contraseña como puedo recuperarlo?

Publicado 07 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Hola por favor necesito recuperar mi cuenta de esta pagina me registre como usario para tramitar mi beca y no logro entrar me mandan el nuevo codigo pero puedo entrar por favor si pueden solucionarmelo lo agradeseria ya que tengo que subir todos lo papeles para que me aprueben la beca.. Muchas grac…

Publicado 07 de Noviembre