Deterioro por filtraciones
Desde hace años que tengo problemas de filtraciones del departamento de arriba. De a poco se fue deteriorando mi departamento y jamás se han ocupado para arreglarlo. En el [números] hubo una filtración que desprendió parte del techo. Están esperando los reclamos judiciales porque si es por ellos no…
Publicado 10 de Junio