Anses: Tarjeta progresar invalida

Tarjeta progresar invalida

Cuando voy al cajero, ingreso la tarjeta de becas progresar, el cajero me dice que la tarjeta es invalida y luego me la devuelve.

Publicado 17 de Agosto

Tarjeta progresar invalida

Hola. Tengo un problema con la tarjeta de la beca progresar, el cajero me dice que es invalida pero, reconoce mi nombre el cajero pero me la devuelve instantáneamente. Que solución le podemos dar? saludos.

Publicado 12 de Julio

Tarjeta progresar invalida

Hola cuando pongo mi tarjeta progresar en el cajero me dice tarjeta invalida y el cajero me la devuelve. Como puedo solucionarlo?

Publicado 19 de Junio

Tarjeta progresar invalida

Soy beneficiaria de las becas progresar pero cuando voy al cajero me dice tarjeta invalida y automaticamente me la saca del cajero , el estado de la tarjeta no es el problema puesto que esta impecable, tampoco esta vencida y tengo fecha de cobro el 15 de junio 2021

Publicado 17 de Junio

Tarjeta progresar inválida

Ingresé mi tarjeta progresar en el cajero y, luego de poner la clave y seleccionar las opciones deseadas, me dice que mi tarjeta es inválida. aún no llego a la fecha de vencimiento y la tarjeta esta en perfecto estado. ¿por qué no puedo retirar el dinero?

Publicado 09 de Junio

Tarjeta progresar invalida

Hola soy beneficiaria del progresar. Cuando voy al cajero me dice tarjeta invalida, y automáticamente el cajero me la expulsa , el estado de la tarjeta no es el problema dado que la he recibido hace poco.

Publicado 22 de Mayo

Tarjeta progresar inválida

Desde el año pasado mi tarjeta progresar me sale que es inválida, qué puedo hacer? en el banco me dijeron que ya no puedo seguir cobrando por la caja

Publicado 13 de Mayo

Tarjeta progresar inválida

Hola, hoy fui a cobrar la beca progresar y el cajero no la acepta porque dice que es inválida; en cuanto a la contraseña la tengo anotada y no me la olvidé. ¿qué puedo hacer?

Publicado 17 de Diciembre

Tarjeta progresar invalida

Intente retirar la suma mensual de la tarjeta progresar en un cajero y me ha dicho "transaccion invalida" al momento de ingresar la tarjeta (sin clave), ¿esto significa que esta bloqueada?

Publicado 16 de Diciembre