Anses: Tarjeta alimentaria

Tarjeta alimentaria

No estoy cobrando la tarjeta alimentaria por mis dos hijas menores. De 3 años y 2 años yo cobro la asignacion universal por las dos pero nunca me pusieron la tarjeta alimentaria quiero ssber cual ed el problema

Publicado 23 de Febrero

Tarjeta alimentaria

Hola quisiera saber xq no se me acedita la tarjeta alimentaria ... Y fui ala oficina mas cercana d ansses y me dice q ello n tienen nada que ver fui ah desarrollo social y lo msm al final ah q estamos jugando.. Solo quier una respuesta ..desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Febrero

Tarjeta alimentaria

Hola yo perdí mi tarjeta alimentaria y me mandaron una nueva tengo que habilitar y llamo y me pide un código de degnucia pero lo perdí

Publicado 23 de Diciembre

Mi bebé va a cumplir 1 año cobro auh y no me dan la tarjeta alimentaria

Publicado 21 de Noviembre

Tarjeta alimentaria

Hace unos días fui al supermercado yantes de salir llame a el número que está en la tarjeta y me dijo que tenia 3.000 y algo y cuando pasaron la tarjeta me dieron denegada porque puede ser?

Publicado 22 de Abril

Tarjeta alimentaria

Hola .me contacto con ustedes porque no se a donde dirigirme no me salio la tarjeta alimentaria me dijeron que si me corresponde que me saldría en marzo y no fue así en estos momentos la necesito demasiado ya que estamos en cuarentena y no puedo ir a trabajar . Me estuve fijando todos los días par…

Publicado 02 de Abril

Tarjeta alimentaria

Me ha llegado un correo electrónico de anses sobre mi asesoramiento ala tarjeta alimentaria . quiero saber si ya me vino y donde debo retirarla

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta alimentaria

Porque no me sale la tarjeta alimentaria si yo cobro asignacion por embarazo...estoy de 38 semanàs y no me figura nada q me la.den

Publicado 02 de Marzo

Tarjeta alimentaria

Soy mama soltera cobro auh mi nene. De 5 tengo datos actualizados..soy del partido de san martin..hasta ahora no me llego ningun msj del anses...me fijo en el padron y me sale q no tengo ningun operativo activo proxima informacion ... Algo asi..y en el partido de san martin ya las entregaron .llamo…

Publicado 26 de Febrero

Tarjeta alimentaria

Por el tema de la tarjeta alimentaria tendría que ser para también los que cobran la mínimo del suaf por qe no llego a fin de mes y tengo una nena de 2 y 5 . Tendrían l qe ser igual para todos.

Publicado 09 de Febrero