Anses: Retroactivo

Retroactivo

Hola, cobre la beca progresar a partir de septiembre y aun no cobre mi retroactivo

Publicado 02 de Noviembre

Retroactivo

Quiero saber si cobre el retroactivo o cuando lo voy a cobrar ? gracias !

Publicado 23 de Agosto

Retroactivo

Presente la libreta en abril y todavía no me pagaron el retroactivo

Publicado 18 de Junio

Retroactivo

Hola quisiera saber como cobro el retroactivo de la beca progresar, y me llego un msj de que tengo que volver anotarme en beca progresar pero empieso a cursar el 8 del 4 de 2019

Solucionado 27 de Febrero

Retroactivo

Hola buen día.. El día 21 de agosto presente la libreta para cobrar el retroactivo, me dijeron en dos meses que iba a estar!! la semana pasada se cumplio dos meses y no me habilitaron nada. Si me podrían dar una solución, gracias.

Publicado 13 de Noviembre

Retroactivo

Quería saber cuando me van a pagar el retroactivo soy alumna del secundario y presente el formulario de acreditación escolar y ya pasaron 2 meses y no me pagaron

Solucionado 20 de Octubre

Retroactivo

Acabo de cobrar la beca de este mes. Pero me dijeron que debia cobrar el retroactivo de los meses que no me dieron la ayuda. Y no lo cobre

Publicado 22 de Setiembre

Retroactivo

Retroactivo del año pasado de la carrera anterior que hacía y de este año desde abril que no cobro.

Publicado 18 de Setiembre

Retroactivo

Buen día le por el motivo de q me aprobaron la beca progresar cobre de un mes ahora yo quiero saber como hago para poder cobrar el retroactivo de los meses anteriores a los q no cobre. Agradecere su respuesta.

Publicado 14 de Setiembre

Retroactivo

Fui a hacer el reclamo en anses y me dieron un num para llamar, llamé y me dijeron q era un centro oftalmológico. Llamo al 130 y nunca me puedo comunicar. no se que mas hacer para reclamar el retroactivo de becas progresar.. Lo necesito !!

Publicado 29 de Agosto