Anses: Olvido

Clave de seguridad social

Quiero actualizar mis datos y no recuerdo la clave de seguridad social. Cuando presiono la opción olvidé mi clave. Me pide el cuit y luego el numero de tramite del dni. Pero no me permite realizar la nueva clave. Diciendo que mi identidad no pudo ser confirmada. Como puedo solucionar mi problema

Publicado 21 de Setiembre

Clave anses

Es imposible ingresar el nro. De trámite para cambiar la clave de anses y/o retramitar la clave en caso de olvido, ingresé los 11 (aunque son más de 11 los que figuran) de todas las maneras y todas las combinaciones posibles y no hay caso, probé con otros navegadores, refrescando con f5 todos, y no…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo recuperar la clave social

Me olvidé la contraseña de la clave social y cuando queiro recuperar me pide el número de trámite del dni pero cuando pingo los once número me dice que intente más tarde

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a anses

Olvidé mí cuenta y contraseña

Olvidé mí usuario y contraseña con la que estaba registrada en el progresar y ahora no puedo acceder de nuevo muchas gracias

Publicado 31 de Agosto

Pogresar

Becas pogresar olvide mi usuario y contraseña

Publicado 27 de Agosto

Mi anses

Me olvide la clave de mi anses

Publicado 25 de Agosto

Progresar

Quería cambiar mi usuario y contraseña en el progresar por que ya no tengo el mismo correo y me olvide la contraseña , fui a anses para que me dieran soluciones por que tengo 16 años y todavía no cobro progresar.

Publicado 25 de Agosto