Anses: No me puedo registrar

Necesito incribirme al progresar

Xq no me puedo registrar para incribirme al progresar me dice q mi cuil ya esta registrado y yo nunca me inscribi en nada de anses

Publicado 19 de Marzo

Identificar anses

No me puedo registrar a anses , por la app y para hacerla presencial en dicho horario trabajo

Publicado 23 de Febrero

Beca progresar

Hola soy florencia,yo quiero inscribirme a la beca progresar y no me puedo registrar por qué me salta como que mi cuil ya fue utilizado en otra cuenta

Publicado 17 de Agosto

No me puedo registrar

Quiero anotarme en la progresar obligatorio, pero me dice "error" que mi dni ya ha sido registrado. Y nunca me registré. Intento y no me deja, que puedo hacer? quiero anotarme antes del 30! por favor si me pueden ayudar! gracias.

Publicado 23 de Marzo

No me puedo registrar

Me quiero registrar a las becas progresar y me aparece que mi dni ya esta registrado

Publicado 26 de Febrero

No me puedo registrar

Me tengo que inscribir por inrernet si o si y no puedo llenar de todo el formulario, en la primer parte del formulario de arriba no puedo escribir, y al ultimo en vez de decir enviar me sale volver.

Publicado 25 de Marzo

No me puedo registrar

No puedo inscribirme porque dice que ya se registró mi numero de dni

Publicado 24 de Marzo

No me puedo registrar

Hola buenos días . Mí pregunta es porque no puedo registrarme para iniciar sesión en anses becas progresar . Me sale que el usuario y contraseña son incorrectos .

Publicado 22 de Marzo

No me puedo registrar

Ni termine de registrarme porque se me cortó el internet y ahora ya no puedo registrarme con mis datos personales

Publicado 21 de Marzo

No me puedo registrar

Me quiero registrar en las becas progresar , entró a la página de inscripción lleno los campos con la información solicitada , hago click en crear usuario y me sale que me dni ya está registrado .

Publicado 14 de Marzo