Anses: No funciona la página

Reclamo a anses

Inconformidad con el funcionamiento de la página mi anses

Luego de repetidos intentos, no me deja ingresar a la página de mi anses. Me encuentro con un aviso de que tengo más de una ventana abierto, he ingresado a todas mis cuentas para ver si tengo alguna sesión abierta, lo cual no es el caso. también quiero recalcar lo mal que funciona la página de mi…

Publicado 04 de Marzo

No funciona la página

Hola, me aprobaron el bono para emergencia sanitaria quiero ingresar a elegir el medio de pago y no funciona la página

Publicado 17 de Abril

No funciona la pagina

Quiero generar la clave social a mi papá y me dice error interno. Q es eso?

Solucionado 16 de Abril

No funciona la página

Quiero consultar si soy beneficiaria del bono y me salta error en la página, como si mis datos no existieran

Publicado 11 de Abril

No funciona la pagina

Mi documento 13343599 debo consultar hoy sobre el bono de emergencia y la pagina dice error del explorador. Como se si me lo otorgaron

Publicado 10 de Abril

No funciona la pagina

No puedo ingresar a la página para ver si estoy calificado para cobrar los 10000 pesos por la emergencia debido al covid 19

Solucionado 14 de Abril

No funciona la pagina

Necesito generar la clave y no funciona la clave, mi número de documento termina en 2 y necesito hacer los trámites para el cobro de los 10000 pesos. me pueden decir que hago? desde ya muchas gracias. atte. daniel forti.

Publicado 29 de Marzo

No funciona la página

No puedo ingresar a la página mi anses y generar mi clave para . Constantemente está en reparación

Publicado 28 de Marzo

No funciona la pagina

Cuando quiero entrar ala pagina de mi ances me dice q se caduco y error... Cn hoi hace 5 dias q estoi intentando para poder solicitar el credito

Publicado 20 de Abril