Anses: No cobre

Reclamo a anses

No puedo inscribirlo a la beca progresar obligatorio

Hola mí hijo está anotado en la beca progresar trabajo k no sé quién lo anotó y el estaba cobrando la beca progresar 16/17 años desde mayo k no cobra llamé a anses y me dice k no está inscripto como puedo hacer para inscribirlo a la beca progresar obligatorio?

Publicado 14 de Julio

Reajuste haberes del anses

La sra aurelia rene valdegrama dni 2.039.603 de balcarce, pensionada desde setiembre de 2003 cobra la mínima por el anses. a partir del 09/12/2008 inicia juicio por reajuste de haberes confiriendo poder especial al dr andrés caporale de mar del plata. El expediente estaría en la cámara federal n°4…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a anses

No me paga anses programa alimentarias

Anses me.venia pagando programa alimentar junio y julio me.lo.dejo de pagar soy discapacidad con certificado nacional de discapacidad cobro una auh tengo serios problemas de salud no llego a la alimentación de carne frutas pescado ect que me recomiendan lid médico

Publicado 11 de Julio

Ventanas aviertas

Quiero entar a anses para ver cuando y cuato cobro yvno puedo xq sice q tengo ventanas aviertas y no tengo nada q passa

Publicado 09 de Julio
Reclamo a anses

No me pagan programa alintar

Cobro una auh soy discapitads con certificado nacional de discapacidad nesecito cobrar programa alimentar x temas de salud

Publicado 01 de Julio

No mebpagan programa alimentar

Anses nesecito que me paguen programa alimentar doy discapacidad con certificado nacional de discapacidad y cobro una auh

Publicado 26 de Junio

Reclamo

Fecha y lugar de cobro

Publicado 21 de Junio
Reclamo a anses

No me pagan programa ali.entar

No me pagan. Programa alimentar soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad cobro una auh y me.dicen que no me.correspinde tengo serios problemas.de salud cobro pensio derivada es x falleciendo de mi papá no me.alcanza para la alimentación quedada mi salud necesita comprar carnes ro…

Solucionado 23 de Junio

Becas progresar

Renové mi inscripción de progresar, ya pasaron los 60 días y mi solicitud todavía sigue en estado de aprobación, por lo cual pierdo días de cobro

Publicado 17 de Junio