Anses: No cobre

No cobre

No pude cobrar el ife en banco macro m dijeron k m plata esta en ese banco en una cuenta de ahorro pero como no tengo tarjeta ni cbu no lo pude cobrar .

Publicado 05 de Julio

No cobre

El mes pasado tenia que cobrar el plan de progresar y cuando iba al cajero a sacar la plata todavía no estaba depositada

Publicado 05 de Julio

No cobre

Este mes tenía que cobrar fui al banco y no me depositaron el progresar mi banco es el santander

Publicado 23 de Junio

No cobre

Cuando cobro mi beca progresar

Publicado 14 de Junio

No eh cobrado la beca de abril y tenia fecha para hoy 13 de abril

Publicado 14 de Abril

No cobre

Me aparece que cobro hoy 17 enero y no hay nada de dinero en mi cuenta. Podran decirme porque.

Publicado 17 de Enero

No cobre

Tenia fecha para cobrar la tarjeta alimentar en la tarjeta asignación universal x hijo. Tenia fecha el 26 y no cobre nada. Queria saber cuando me van a depositar mi hijo cumplía 14 años el dia 27 de agosto pero me entraba justo la plata el dia 26. Quiero saber si me van a entregar esa plata

Publicado 02 de Setiembre

No cobre

Estoy esperando a que me depositen subí el formulario en octubre supuestamente me depositaban en noviembre y hasta ahora no hay nada depositado, el anses le hecha la culpa al ministerio de ed, el ministro de ed dicen que en anses, háganse cargo de lo que hacen y devuelvan me mi plata

Publicado 15 de Diciembre

No cobre

Tenía fecha de cobro del ife y asignación el 13 de agosto y aún no me depositaron . Necesitaría saber el problema

Publicado 14 de Agosto

No cobre

Buenas tardes!! quisiera saber porque no cobro la beca pronafe cual es el motivo? ya que muchos de mis compañeros empezaron a cobrar..

Publicado 23 de Junio