Anses: Modificar datos

Modificar datos

Buenos días. Necesito modificar mis datos académicos del progresar. Me inscribí mal.

Publicado 08 de Abril

Modificar datos

Yo empecé a estudiar en la uba, y cuando empecé a llenar el formulario me di cuenta que en ves de poner la uba que era donde empezaba a estudiar, puse unlu que fue la universidad donde finalice la carrera intermedia de enfermería. Quisiera cambiarlo. Gracias

Publicado 21 de Abril

Modificar datos

Quiero modificar un dato que puse mal el la incripcion del progresar trabajo

Publicado 06 de Abril

Modificar datos

Me equivoqué en mis datos y quiero modificarlo

Publicado 11 de Marzo

Modificar datos

Hola buenas tardes. tengo un problema con la página de anses , quiero modificar mis datos para poder cobrar el bono y no puedo. quisiera modificar mi gmail y número de teléfono . Porque si no pongo mi gmail actual no me van a poder avisar en que banco cobro , ya que no cuento con ninguna tarjeta…

Publicado 06 de Abril

Modificar datos

Mi hija hizo el progresar, y se equivoca en ingresar la parte de datos academicasos , confundiendo el nombre de la carrera, como se puede modificar?

Publicado 18 de Marzo

Modificar datos

Ha tomarme los datos, ingreso otra institución. Y ahora no me deja cambiar ni modificar

Publicado 12 de Marzo

Modificar datos

Me anoté mal la carrera y no sé cómo modificar ..

Publicado 05 de Abril

Modificar datos

Quisiera cambiarme a becas progresar ya que mi formulario salio q estaba inscripta en becas pueblos originarios. Como puedo cambiarme?

Publicado 31 de Marzo

Modificar datos

Al inscribirme y llenar datos, me anote en progresar y ahí no está mi carrera. Estaba en pronafe y quiero cambiarlo

Publicado 22 de Marzo