Anses: Mi argentina

Reclamo a anses

No me deja terminar mis datos de la beca progresar argentina

Hola, me había ocurrido un problema cuando estaba haciendo lo de la beca progresar argentina con mi hija de 16 años, ya que cuando estaba a punto de terminar de llenar mis datos, me aparece una pregunta al final que dice: pertenecés a una de las siguientes poblaciones? y no hay opciones, ni puedo e…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

Mi argentina. olvide clave y correo electronico

No puedo ingresar a mi cuenta de anses. Porque el mail esta mal escrito y no recuerdo la contraseña. Ya ingrese en el escudo en la pagina pero no me dan respuestas todavia.

Publicado 19 de Agosto

Beca progresar 16 y 17 años 2022 argentina

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes porque estoy intentando anotarme a la beca progresar y no me deja inscribirme el unico problema que estoy teniendo es que me aparece indica si estudias en contexto de encierro o no y no me deja continuar ya probe muchas veces pero me aparece lo mismo yo ya me …

Publicado 17 de Agosto

Mi argentina

Buenas olvide contraseña de mi argentina y mi correo tambien como puedo hacer

Publicado 20 de Julio

Mi argentina

Nesesito eliminar la cuenta para hecer uno nueva no puedo incresar a mi cuenta xfavor urgente

Publicado 06 de Diciembre

Mi argentina

Necesito eliminar mi cienta mi argentina no puedo ingresar olvide la contraseña

Publicado 04 de Diciembre

Mi argentina

Hola nesesito saber cómo recuperar mi cuenta de mi argentina dando debaja la que tengo y asiendo una nueva cuenta

Publicado 01 de Julio

Mi argentina

Buenas tardes necesito saber cómo hacer una cuenta nueva de mi argentina ya que el correo electrónico proporcionado en la cuenta no lo tengo y la clave me e olvidado desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Junio

Mi argentina

Hola tengo mi argentina no me acuerdo el mail contraseña quiero eliminar crear una nueva

Publicado 16 de Abril

Mi argentina

Hola no me acuerdo la contraseña y el correo con cuál me registre..

Publicado 09 de Abril