Anses: Me inscribí mal

Progresar

Buenas noches. Me inscribí mal en la beca progresar. No encontraba la opcion de terciario y me anote en nivel obligatorio y debía anotarme para instituciones terciarias. ¿como puedo solucionar ese problema? desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Julio
Reclamo a anses

Me anoté mal el la beca progresar

Buenas. Me inscribí mal en la beca progresar. Me equivoque y no me anote en nivel superior y debía anotarme para instituciones terciarias. ¿como me podrías solucionar ese problema? agradecería una respuesta pronta y favorable. Muchas gracias

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a anses

Mal inscriptos en el progresar

Buenos días quería saber mi hijo se inscribió mal en el progresar como puede hacer para volver a poner bien en vez d poner secundaria puso nivel terciario

Publicado 22 de Mayo

Beca progresar errónea

Hola, me equivoqué y me inscribí mal en la beca progresar, era en nivel superior y lo hice en el nivel obligatorio, quisiera saber como puedo cancelar la inscripción y hacerlo de nuevo antes de que cierren la inscripción. Muchas gracias

Publicado 12 de Abril

Cambio de beca

Me pasó que me inscribí mal en la beca del progresar puse superior y era obligatorio me rechazaron en superior y no me permite volverme a inscribir en el nivel obligatorio porque mi dni ya está registrado necesito saber cómo hago para inscribirme en el nivel obligatorio

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

Inscripción equivocada en la progresar

Hola mí nombre es brenda, me comunico por este medio porque me inscribí por equivocación en la progresar trabajo y yo estoy haciendo primer año de profesorado de nivel inicial, necesito la progresar para poder sustentar mí carrera ya q soy mamá soltera de dos niños y para que me sea más llevadero p…

Publicado 19 de Agosto