Anses: Fecha de cobro

Con el progresar

Quiero entrar al progresar aver cuando tengo fecha de cobro, o si sali para cobrar y no me deja entrar porq me cambiaron de usuario

Publicado 05 de Octubre

Beneficio inexistente auh

Busco la fecha de cobro de auh y me aparece beneficio inexistente pero en mi anses en hijos me figuran los montos pero no hay fechas de cobro. No puedo contactarme para que me expliquen.

Solucionado 20 de Octubre

Pagos

Hola que tal , estoy anotada para cobrar el progresar , los pagos se realizaron normal mente hasta mayo , luego en mi fecha de cobro del mes de junio fui a retirar el monto y no había nada depositado

Publicado 02 de Setiembre

No pude cobrar progresar

Inscripción vigente desde 03/2022 a 12/2022 aún no hay fecha de cobro ni estafo del trámite

Publicado 19 de Agosto

Fecha de cobro

Me dicen que siguen en analisis .ya lleve mi certificado de discapacidad despues el formulario firmado me dan tel al cual no estan funcionando .que entre a la pagina de progresar y con mi clave es imposible

Publicado 27 de Diciembre

Fecha de cobro

Quiero saber xq no me salta la fecha de cobro si yo esty cobrando

Publicado 03 de Setiembre

Fecha de cobro

Quiero consultar la fecha de cobro y me da beneficiario inexistente

Publicado 01 de Abril

Fecha de cobro

Yo estaba cobrando auh cuando mi marido estaba en blanco ami me pasaron a suaf el renuncio el 5 de julio y ami todavia no me pasaron automaticamente a auh. Y ahora no me salta mi fecha de cobro del mes de septiembre. Quiciera una respuestas gracias

Publicado 07 de Setiembre

Fecha de cobro

No me salta fecha de cobro para septiembre

Publicado 05 de Setiembre

No me salta mi fecha de cobro del mes de septiembre 2019