Anses: Eliminar usuario

Reclamo a anses

Eliminar usuario de la beca manuel belgrano

Me inscribí en la beca manuel belgrano porque ya soy mayor de edad pero no estoy cursando en ninguna universidad. Igual me inscribí porque puse cualquiera pero me quiero inscribí en otras becas por eso quiero eliminar mi usuario en la beca manuel belgrano para que no estén mis datos registrados.

Publicado 27 de Marzo

Eliminar usuario

Me inscribí y coloqué una institucion equivocada, y no en la cual estoy estudiando

Publicado 19 de Agosto

Eliminar usuario

Quiero eliminar un usuario del progresar por que quiero volver a inscribirme y no puedo me dice que mi cuil ya esta registrado

Publicado 11 de Agosto

Eliminar usuario

Quisiera eliminar mi usuario y contraseña del progresar xq n me acuerdo los datos con los q ingrese

Publicado 24 de Junio

Eliminar usuario

Hola puse mal el nombre del instituto y no puedo cambiarlo quisiera eliminar el usuario para crear otro

Publicado 12 de Marzo

Eliminar usuario

Quiero eliminar mi usuario de becas progresar ya que me inscribí hace 2 años atrás y no recuerdo ni mi usuario ni contraseña y mi email no es el mismo de hace 2 años. Muchas gracias espero respuesta

Publicado 10 de Marzo

Eliminar usuario

Quiero borrar mi usuario antes de becas progresar.

Publicado 27 de Abril

Eliminar usuario

Quiero eliminar mi usuario del progresar y crear uno nuevo. Olvide mi usuario y contraseña. Para recuperar la segunda me pide el nombre de usuario y no lo recuerdo

Publicado 02 de Marzo

Eliminar usuario

Quiero eliminar mi usuario de becas progresar para crear otro

Publicado 02 de Marzo