Anses: Cuil invalido

Cuil invalido

Cuil invalido del siudadano cristian ismael medina

Publicado 03 de Octubre

Cuil invalido

Me aparece cuil invalido y no me deja acceder a mi cuenta

Publicado 06 de Julio

Cuil invalido

Quiero entrar a mi anses para ver la solicitud del progresar y me dice cuil invalido

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a anses

Me sale cuil inválido al cargar

Ya tengo echo el papel de escolaridad con todo los datos suministrado por el mismo anses osea ya imprimido y luego llenado de puño y letra de los profesionales al cargarlo a mi anses me lo rechaza porque dice cuil inválido como es posible si ellos mismo me an facilitado los datos para la impresión?…

Publicado 26 de Agosto

Cuil inválido

No puedo entrar a mi cuenta de progresar porque me dice "error: el usuario/cuil y/o contraseña ingresados son inválidos" ..en mianses también me dice que mi cuil es invalido.

Publicado 20 de Agosto

Cuil invalido

Quiero ingresar a mi anses para solicitar turno y cuando ingreso cuil me sale invalido

Publicado 16 de Junio

Cuil inválido

Buenos días, quise anotarme a la beca progresar y al anotarme me sale que mi cuil es inválido anteriormente me acerque a anses y sigo con el mismo problema...

Publicado 11 de Marzo

Cuil inválido

Quiero crear un usuario para inscribirme a becas progresar y me sale cuil inválido

Publicado 02 de Marzo

Cuil invalido

Buen dia. Mi problema es con respecto al programa progresar. Realice la solicitud del mismo presentando los papeles correspondientes pero en el listado he salido no aprobada por cuil invalido

Publicado 11 de Enero

Cuil invalido

Quiero completar el formulario para permiso de circulación temporal y al colocar el cuil me sale que es un numero inválido. Como consecuencia no me permite obtener el permiso

Publicado 24 de Setiembre