Anses: Crédito

No se puede acceder

Quiero hacer el tramite para el crédito para trabajadores en relación de dependencia . Cuando voy a la app para solicitarlo me dice no podes tener mas de una ventana abierta . Por favor , cerra la ventana y continúa navegando en la que tenias abierta . Ya lo intenté todo y no hay caso . A varios de…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo entrar en mí andes

Cuando quiero entrar en mí anses aparece cerrar ventana pero no hay manera que pueda cerrarla, nunca tuve problemas , yo me manejo par seguir los desc de créditos , ver los recibos de haberes , fechas de cobro.

Publicado 25 de Setiembre

No solucionado

La app mi anses no deja acceder a la opcion credito para trabajadores en relacion de dependencia por que dice que no se puede tener mas de una ventana abierta, pusieron que el reclamo esta solucionado pero hoy 22/09 todavia sigue igual.

Publicado 22 de Setiembre

Codigo de validacion

Hago todos los pasos para crédito anses pero cuando me pide validar el código no puedo ya que el mismo no llega , y los datos de contacto los tengo verificados así que son correctos. Que pasa por qué no me llega el códig

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

La página del crédito anses no funciona

Mi marido no pudo sacar el crédito anses para trabajadores, cumple con todos los requisitos y cuando pone el banco en el cual percibe los haberes le salta un cartel de que el servicio no está disponible.

Publicado 19 de Setiembre

Anses no da turnos

Desde el fin de semana intento sacar un turno para realizar el tramite de reajuste de una jubilación y me aparece intente dentro de las 24 h , pero para sacar creditos o cambios , etc si

Solucionado 12 de Setiembre

Informe captcha inválido

Me niegan turno en anses,para crédito anses para jubilados, porque me sale: captcha inválido

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a anses

Captcha inválido, que significa?

Al solicitar turno para crédito anses para jubilados,me aparece: captcha inválido...que quiere decir, que debo hacer?

Publicado 07 de Agosto