Anses: Ayuda urgente

Ayuda urgente

Le pagan mí auh al padre, quien nunca se hizo cargo y estoy iniciando demanda y asistencia en la mujer en el 144. Le dan dinero desde marzo y perdí también este mes el certificado escolar y los 20% retenidos más cuota ya que se niega a darmelos y en anses me dieron turno a mucho tiempo , recién el …

Publicado 06 de Julio

Ayuda urgente

Hila...queria decirles que he olvidado mi usuario para entrar a inscribirme en becas progresar , la contraseña me la se pero el que no me se es el usuario , quisiera saber si podrían ayudarme, espero su pronta repuesta . Muchas gracias.

Publicado 02 de Marzo

Ayuda urgente

Hola. Me inscribí mal, ya que no me aparecía mi carrera y me anote en la equivoca. Quisiera cancelar mi solicitud y volver a inscribirme nuevamente y de manera correcta. Me llamo selene cayumil

Publicado 27 de Marzo

Ayuda urgente

El motivo de mi reclamo es el siguiente, yo soy estudiante de educación docente y por lo tanto cada mes cobraba el progresar mediante mi tarjeta. Cuestión que, el mes pasado el banco me informa que mi contraseña de acceso o clave se encuentraba vencida, motivo por el cual desidi actualizarla, pero …

Publicado 25 de Diciembre

Ayuda urgente

Hola . No recuerdo mi nombre de usuario en mi beca progresar me dijeron desde la institución donde yo estudio que debia actualizar unos datos . Como puedo solucionarlo. Desde ya gracias

Solucionado 06 de Noviembre

Ayuda urgente

Me quiero registrar a becas progresar y me aparece como si ya me registre pero no me da el nombre de usuario ni la contraseña. Como hago para obtenerlos???

Publicado 30 de Mayo

Ayuda urgente

Este mes no cobre la beca, me fije en la pagina de inscripción y me aparece que esta siendo evaluada, llame a los de anses y me dijeron que no me la pueden dar porque me anote segun ellos el 4/5 (mayo), cuando yo me anote el 4/4(abril) que estaba abierta la inscripción hasta el 31 de abril. Tengo h…

Publicado 30 de Mayo

Ayuda urgente

No me acuerdo mi usuario de porogresar, ni contraseña y no puedo restablecer la contraseña sin usuario

Publicado 19 de Mayo

Ayuda! urgente

Quise ingresar a la beca de progresar y no puedo, no tengo mi contraseña ni mi nombre de usuario. Tampoco me da la opción de restaurar mi contraseña ni nada! necesito una solución urgente

Publicado 05 de Mayo

Ayuda urgente

Hola necesito que encuentre una solución perdi mi comprobante de inscripción de becas 2018. De formación docente.

Publicado 26 de Abril