Anses: Actualizacion de datos

Reclamo a anses

Actualización de datos personales anses

Actualizo mis datos personales en anses, escribo mi domicilio, el mismo de siempre, y me dice que necesito documentación de respaldo, que consulte en la guía cómo hacerlo, en la guía se informa que tengo que llamar al 130 para tener más información pero la llamar a este número no obtengo pasos a se…

Publicado 21 de Setiembre

Actualización de datos

Me sale no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada, cuando ingreso a mi cuenta. Nunca me paso

Publicado 24 de Abril

Me pregunta . Si soy privado/a de libertad si no , selecciono me salta error

Publicado 08 de Marzo

Actualizacion de datos

Tramite por imel mi actualizacion de datos soy divorciada y aparesco casada mande por imel mi divorcio se comumicaron el 1 de junio me dijeron q por ese medio se ivan a comunicar pero paso el tiempo y todo quedo ahi no pude cobrar el ife no te atienden por telefono

Publicado 18 de Julio

Actualización de datos

Buenas tardes mi reclamo es a anses quiero actualizar mis datos por q me denegaron el ife y no puedo mi terminación es 5 pero no me deja seguir gracias saludos cordiales

Publicado 07 de Mayo

Actualización de datos

Necesito realizar un tramite en anses. Dado que al realizar la certificación negativa, el sistema registra que al dia de la fecha yo estoy aportando a una obra social, dicho sea de paso que hace mas de un año la obra social osmmedt, me dio la baja por no tener trabajo. Por ende no hay aportes.

Publicado 27 de Marzo

Actualización de datos

Quiero actualizar mis datos personales, sólo me falta indicar localidad y país de nacimiento. Cuando los indico, me dice "error" y así cada vez que lo intento de nuevo. Necesito que solucionen el problema, ya que es hasta el 31/03/2020 la extensión de la inscripción. Desde ya, gracias.

Publicado 04 de Marzo

Actualizacion de datos

En la inscripción a la beca progresar , se cargaron mal los datos de mi nombre ; ¿como puedo corregirlo?.gracias.

Publicado 01 de Marzo