Quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a c
Buenas tardes me fue muy mal con esta empresa.cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.[números] dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.[números] dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve q…
Publicado 30 de Julio
