Problemas economicos
Quiero dar de baja el servico ya que mis tias cobran una pencion no contributiva la cual es el salario minimo y ellas no cuenta con un mail o telefonos para llamar
Publicado 05 de Noviembre
Quiero dar de baja el servico ya que mis tias cobran una pencion no contributiva la cual es el salario minimo y ellas no cuenta con un mail o telefonos para llamar
Publicado 05 de NoviembreHola buenas qeria dar de vaja este servicio xq ami hermano le están descontando todos los meses y nadie está utilizando este servicio
Publicado 05 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio ya que tengo una deuda que me surgió en este momento y no lo sabia y no puedo pagar ya que soy jubilada.
Publicado 05 de NoviembreQuiero dar de baja por falta de uso y me descuentan sin usarlo.
Solucionado 21 de NoviembreQuisiera dar de baja al servicio
Publicado 04 de NoviembreNesesito que me den de vaja este servicio q es espantoso por q gente de su empresa me mintio y si no me lo dan de vaja voy aserles juicio
Publicado 04 de NoviembreHola me llamo liliana [nombre] dni [números].me dirijo a usted para dar de baja su servicio por motivos q mi sueldo es muy poco y con él descuento q ustedes me hacen n me alcanza y n me quedaría nada de lo q cobro por mes.. Muchas gracias
Publicado 03 de NoviembreHola me llamo [nombre] guillotti dni [números] me dirigo a usted para dar de baja su servicio por motivos q mi sueldo es muy poco y con él descuento q ustedes me hacen n me alcanza y n quedaría nada de lo q cobro a fin de mes... Muchas gracias..
Publicado 03 de NoviembreSamuel franco y [nombre] da silva estamos pagando en la cuota y nos quieremos cancelar ahora que puedo hacer
Publicado 01 de NoviembreQuiero dar de baja al servicio por que no lo uso y nunca lo use
Publicado 01 de Noviembre