No puedo pagar
Por problemas economicos, no puedo pagar.
Publicado 09 de Enero
Por problemas economicos, no puedo pagar.
Publicado 09 de EneroNo estoy en situación de pagar no quiero el servicio
Publicado 09 de EneroHola yo nesecito dar de baja a este servicio
Publicado 09 de EneroLideró dar de baja al servicio luciano altamirano dni [números]
Publicado 09 de EneroNo lo se usar este servicios muchas vueltas para consultar un especialista tengo q aserme muchos estudios y no tengo el tiempo necesario para llamar ect. Y el descuento era 1.[números] $ y me lo están descontando [números] $ y todavía no lo use.
Publicado 09 de EneroHla nesecito der d vaja a este y no puedo ni llamar ni nada
Publicado 08 de EneroQuiero dar de baja el servicio ya que no lo ocupo y por problemas económicos no lo voy a poder seguir pagando.
Publicado 08 de EneroQuiero dar de baja el servicio ya que dónde vivo no me sirve me cobran todo ya que también tengo problema económicos muy grande.
Publicado 08 de EneroNo estoy usando la obra social por eso no la quiero tener
Publicado 07 de EneroBuenas tardes..necesito que me den de baja el servicio ya que nunca lo uso y cada vez me descuentan mas...y yo solo cuento con mi pension por invalidez..mi cuil es [números]..desde ya muchas gracias
Publicado 07 de Enero