Nunca se comunicaron conmigo.pero me descuentan
Quiero darme d baja
Publicado 13 de Setiembre
Quiero darme d baja
Publicado 13 de SetiembreQuiero dar de baja sus servicios
Publicado 10 de SetiembreNunca la use en cinco años que estoy pagando jamas me mandaron el carnet de la mutual ,ahora por problemas economicos no puedo seguir pagando
Publicado 10 de SetiembreBuenas tardes quiero dar de baja el servicio de america seguros , dado que estoy pagando por algo que nunca he usado, hace mas o menos cinco años que pago la mutual antes nombrada y nunca le di uso... Ojala puedan darme de baja pronto y tener respuestas sobre esto ...muchas gracias.
Publicado 10 de SetiembreHola buenos días quiero dar de baja el servicio mi nombre es amelia esquivel
Publicado 10 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio nunca lo usé y me están descontando plata de la asignación de los chicos y es lo único ingreso no lo quiero al servicio
Publicado 10 de SetiembreQuiero dar de baja x problemas economicos
Publicado 09 de SetiembreQuiero dar de baja porque no utilizo y me descuentan mucho
Publicado 07 de SetiembreNo la quiero no estoy conforme
Publicado 07 de SetiembreHola.quiero darle de baja a américa servicios por problemas económicos y es más por esta situaciones q por este descuento no llego a calmar mís problemas tengo mucho q pagar y no me alcansa x eso por favor quiero q me den la baja muchas gracias
Publicado 07 de Setiembre